1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN
a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre CASA OLMO y los Usuarios Particulares (según este término se define en el Aviso Legal) que, a través del sitio web de http://www.casaolmo.com (en adelante, el “Sitio Web”).
Los datos identificativos de CASA OLMO que son los que se detallan a continuación:
- D. CARLOS PARDO DEL OLMO.
- NIF nº 13.552.481-F.
- Domicilio social sito en Calle Casa Olmo nº 3, 39680, Ontaneda (Cantabria)
- Dirección electrónica: info@casaolmo.com
b) Para poder contratar los servicios de la empresa desde el Sitio Web o App será necesario que los Clientes, previamente acreditados como profesionales mediante la aportación del documento “Certificación de Situación Censal” efectúen su pedido marcando producto y cantidad del mismo que deseen adquirir.
2. NATURALEZA DEL SITIO WEB
a) Para la contratación de los servicios, el Cliente, previamente acreditado como profesional mediante la aportación del correspondiente “Certificado de Situación Censal” deberá reunir las siguientes características:
· En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de edad y con capacidad legal suficiente para contratar el servicio.
· En caso de ser una persona jurídica, la persona que contrate el servicio deberá ser tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica.
3. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Consultar la Política de Privacidad. 11. COMUNICACIONES.
A los efectos del presente condicionado general, y para cualquier comunicación que sea precisa entre CASA OLMO y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a CASA OLMO mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@casaolmo.com o bien mediante comunicación escrita dirigida D. CARLOS PARDO DEL OLMO en Calle Casa Olmo nº 3, 39680, de Ontaneda (Cantabria).
4. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO.
Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Santander, España.